martes, 29 de marzo de 2011

Somos como somos & nos gusta lo k somos!!

Sooy MariiL! Miira, iio estoi mui loka ehh! jajaj Sk tengo unos puntazos... estoi en el recreo jugando & me pongo: PAPARAMERICANO! xD oo LORE LORE MACU MACU pero siempre siempre cuando alguien se acerca diigo PAAZ! xD Bnnoo esoo no es loo k keriia deciir peeroo astaa los chiicos de mi klasee mee diicenn estaas looka! & loo quee noo sabenn eskk para mii quee me diigaann lokka es el meejor alaago de todoos (ommbre & que me diigan guapa) jajajaj! Bnnoo && noosootras, laas lokatiis, noos emoos unniidoo enn estee blog!! Porquee te vamoos a ponneer laas meejoorees loocuuraas quee se noos ocurrann, canncionnes chuulaas, premiioos, noovedadees!! Estee va a seer el meejooor bloog deel MUNDO! Nuuestroo oobjeetiivoo es llegaar a loos 100 seguiis comoo el bloog de Eleenaa, dee www.miqueridomundodecolor.blogspot.com
ES UNA FENÓMENA!! Aunqe de momento solo tenemos 1 (& soi io) xDD Bnoo seguro que pronto los conseguiremos aunnqe... comoo toodaviiaa qeeda... dejaaremoos nuestroo objeetiivoo enn 50 & cuanndoo tenngammoos 20 aremos un premio a los 20, cuando tengamos 30, a los 30 & así suucesiivamennte! Bnnoo chiicas mee voiii, qee tenngoo qe cennaaR!! xD OssQ**

By: MariiL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario